miércoles, 4 de enero de 2017

Rompiendo promesas

¿Recordáis que hace unas semanas puse una lista de propósitos de año nuevo? Pues aún no llevamos ni cinco días de este 2017, y ya he cambiado de idea. ¡Olé!

Y es que he estado echándole un ojo a la serie Superman Renacimiento, con Peter J. Tomasi como guionista y Patrick Gleason dibujando, y oye, que me ha encantado.

Tanto es así, que he decidido sustituir All-Star Batman por esta serie. Así, en plan impulsivo.

Como cuando me gusta algo, me gusta muy mucho, y soy un poco ansias, a la par que compro la edición que publica ECC en españa voy ojeando los números que van saliendo en USA. Y, la verdad, es un no parar de cosas que, a mi particularmente, me chiflan:
  • Batallas contra Erradicator (un ser con un origen algo complicado de explicar en dos líneas... igual lo dejo para otra entrada más adelante). Baste decir que quiere «purificar» al hijo de Superman (pero a las malas, claro).

  • Viajamos a una isla de otra dimensión en la que hay dinosaurios. ¡Dinosaurios!

  • Nos encontramos con una especie de monstruo de Frankenstein extraterrestre con unas intenciones poco claras de buenas a primeras.

¡Esta serie lo tiene todo!

Un servidor y, espero, Jan del futuro no podemos hacer otra cosa sino recomendarla sin ningún tipo de duda.

«Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes» (Maestro Yoda).

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio