miércoles, 7 de diciembre de 2016

Una luz en la oscuridad

Dicen que no tememos a la oscuridad, sino a lo que se esconde en ella... hasta que leen La Saga de la Gran Oscuridad, de la Legión de Superheroes, y cambian de opinión.

El hecho es que, sabiendo que, quizás, Jan tendría noches inquietas con seres curiosos acechando desde las sombras, decidí poner remedio comprando... un  Gusy Luz. Esos pequeños guardianes silenciosos, protectores vigilantes. Son, si queréis, nuestros caballeros oscuros.

Lo compré meses antes de que Jan naciera: fue verlo y desearlo de una manera impulsiva . Por desgracia suerte, mi pareja me detuvo a tiempo y no me dejó comprar uno para mi, hecho que me dejó el sentido arácnido parpadeando durante semanas.

Así que ahora duermo con una lucecita encendida, para ver lo que se esconde en la noche, pero tranquilo, sabiendo que Jan está bien vigilado.


Que nadie se ponga nervioso: sabemos que Jan tiene sólo tres meses y que este juguete no es apto para su edad. La caja permanece a buen recaudo, esperando a que el elegido la reclame.

¿A qué es monísimo el body de Batman?

«En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vigía» (Juramento de los Linterna Verde).

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 15 de diciembre de 2016, 21:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Menos mal que fuiste detenidooo!!!

 
A las 16 de diciembre de 2016, 11:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Waterparty!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio