miércoles, 11 de enero de 2017

Marvel Age

Hoy, al salir del trabajo, he ido de compras. A comprar cómics, se entiende. 

He podido hacerme con el número 6 de Civil War II, con su habitual portada alternativa, dibujada por Cho y Dávila.  Y lo cierto es que me ha costado, porque el dibujo de la portada «normal», de Marko Djurdjevic, es, simplemente, es-pec-ta-cu-lar:


El caso es que estaba esperando a que fuera mi turno de pagar, mientras unos críos acababan de elegir qué cartas de Pokemon comprar, cuando me he percatado de que, tras el mostrador, tenían una pila de Marvel Age.

¿Qué es Marvel Age? Es una revista, gratuita, que edita Panini Comics, con algún que otro artículo, entrevistas y el listado con las novedades del mes en curso. Lo que vendría a ser un catálogo, pero la verdad es que muy bien hecho.


Aparte de que la idea me parece muy interesante, en portada viene un dibujo de Alex Ross así que me he llevado uno a casa.

Sé de sobras que toda la información la puedo encontrar, de manera muy sencilla, en la red de redes (no, la de Spider-Man no: en internet) pero, qué queréis que os diga, soy muy de leer con el tacto.


Así que Jan ya tiene bien guardado el número 6 de esta Guerra Civil Superherórica. Quedan un par de números para que finalice este evento, veremos cómo acaba y si, de aquí trece años, no ha perdido energía y sigue gustando.

Ya sabéis eso que dicen: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y comprar cómics para regalar de aquí trece años es una responsabilidad enorme...

Y ni siquiera tengo un traje de superhéroe chulo...

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio