miércoles, 6 de septiembre de 2017

El cómic que andaba buscando

Creo que ya he comentado en más de una ocasión que Spider-Man sea seguramente uno de mis preferidos (lo he dicho aquí, aquí y aquí, por poner unos ejemplos). 

En las primeras historias que recuerdo haber leído, Spider-Man y la Antorcha Humana (¡llamas a mi!) tenían una relación de amistad/piques que me divertía muchísimo.

Por ejemplo, recuerdo cuando Spider-Man se quedó sin traje y la Antorcha le dejó uno de sus antiguos uniformes, bolsa de papel incluida para que no le reconocieran

El caso es que hecho de menos cómics así. Las colecciones actuales en las que Peter es multimillonario o está casado y tiene una hija están bien, pero no me devuelven esos recuerdos de cuando era un crío.

Sin embargo, hace unos días pude leer el primero número de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man y la sensación fue muy diferente.


No quiero decir que este cómic es mejor que el resto: para gustos colores y no soy quién para opinar tan categóricamente. Pero sí puedo decir: los otros cómics me han gustado, pero este me ha gustado más.

Un Peter Parker mucho más "tontorrón", que acude a una cita con gabardina (y el traje de Spider-Man, se entiende), la Antorcha Humana correteando con las viñetas en una relación que, para mi, es muy divertida, y algún que otro personaje que yo no conocía (pero los aficionados más veteranos o con más cómics a sus espaldas quizás recuerden) hacen que, en mi opinión, este cómics merezca mucho la pena.

Sin lugar a duda, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man es el cómic que andaba buscando.

« ¿No puedes ser un Spider-Man del barrio?» (Iron Man).

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 8 de septiembre de 2017, 10:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Estaría gracioso spiderman con gabardina, máscara y ya... ;-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio