miércoles, 31 de mayo de 2017

El tamaño importa

¿Recordáis que hace una semana os hablaba de la seria de Inhumanos? Seguramente no, porque hace tanto que no escribo en el blog que ni yo mismo tengo demasiado claro qué he publicado y qué no :(

De lo que sí estoy bastante convenido es que una parte del casting, por lo que se ha visto de momento, me encanta (Rayo Negro, por ejemplo) y otra parte, no (¡¿qué habéis hecho con Medusa?!). De todas maneras, como lo único que he visto ha sido el póster y alguna que otra imagen promocional, estoy bastante tranquilo.

Lo que sí que quitaba un poco el sueño es el temor de cómo iban a hacer a Mandíbulas. Si necesitáis que os refresque la memoria, os diré que Mandíbulas es el perro de los Inhumanos, de un tamaño más bien generoso y que tiene la capacidad de teletransportarse (si vuestra madre no os deja tener un perro por tener que sacarlo a la calle, podéis pedirle que os compre uno de estos).

Mi principal temor es referente al tamaño: digan lo que digan, el tamaño importa... al menos en cuanto a representar a Mandíbulas se refiere: no puedes poner en el set de rodaje a un perrito de tamaño tirando a "normal" y pretender que vaya a dar el pego.

Por poner una referencia que todos tenemos a mano, aquí hay una imagen de Mandíbulas junto a Spiderman:


Y aquí tenemos una foto del muñeco sobre el que, por ordenador, van a representar a Mandíbulas en la serie.


Parece que, de momento, por el tamaño no debemos preocuparnos.

Ya puedo dormir un poco más tranquilo

«Mandíbulas tiene el poder de viajar por el tiempo» (Spiderman).

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio