sábado, 3 de junio de 2017

IS4K y Los Vengadores: Acoso nunca más

Si recordáis, el 2 de mayo, día internacional contra el acoso escolar, se regaló Los Vengadores: Acoso nunca más.

Una iniciativa estupenda que, quizás, alguna/o de vosotras/os se perdió por falta de stock (yo mismo me llevó el último que les quedaba en mi tienda habitual, y me acerqué sobre el mediodía: nada de esperar a última hora).

Por suerte, Marvel y Panini Comics han llegado a un acuerdo con IS4K para poder descargarlo de manera totalmente gratuita (y legal, claro).

Internet Segura for Kids (IS4k) es (y copio directamente de su página web) «el Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España y tiene por objetivo la promoción del uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes».

Si queréis más información podéis pasaros por aquí.

Imagen sacada de la web de IS4k

El cómic lo podéis descargar desde aquí.

Descargadlo y compartidlo con todo el mundo: los cómics no son cosa de niños. El acoso escolar, mucho menos todavía.

«¡¿Qué le has hecho a mi amiga?!» (Lois Lane).

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio