miércoles, 27 de septiembre de 2017

Spawn: Resurrección

Uno de esos días en los que me acerqué a mi tienda de cómics habitual sin ninguna compra en mente, simplemente con la intención de pasear un rato y curiosear un poco por aquí y por allí, me encontré con un tomo recopilatorio de Spawn, publicado por Planeta Cómics.

A pesar de que ya había visto antes tomos similares, la portada de este me llamó la atención: Spawn aparecía sin máscara y la verdad es que(me recordó un poco a Venom así a primera vista. Lo estuve ojeando por encima y no reconocí la historia que explicaba (nada raro, ya que hace muchos años que no sigo la colección de Spawn); lo cierto es que no me quedé tranquilo del todo y me puse mi gorrita de Detective Conan para investigar un poco el asunto. 


Por lo que he podido leer, Spawn Resurrección se trata de un intento de volver a traer a Al Simmons como Spawn. No se trata de un reboot ni de un nuevo comienzo, sino que es la continuación de la serie regular, conteniendo en este volumen de los números 251 al 255 de la edición americana (actualmente van por el 278).


Por lo que he podido leer, Dios convence a Al Simmons para que vuelva a ser Spawn dándole su propia espada, en una escena parecida a aquella de "Es el héroe que merecemos pero no el que necesitamos"; además, no sólo han matado a su mujer sino que han secuestrado su alma llevándola al infierno... vaya, que es el mejor momento posible para que le den una espada a este pobre hombre.


No soy muy partidario de comprar cómics en estos tomitos recopilatorios "de tapa blanda" por el mero hecho de que me resultan incómodos para leer pero ya sabéis que tengo una relación bastante especial con Spawn posible que la próxima vez que lo veo le eche un vistazo de cerca y lo acabe comprando.

Y ya que estamos, también el de las tortugas ninjas con los cazafantasmas que ha publicado Fandogamia


«¡Cowabunga"»

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal