miércoles, 18 de enero de 2017

Mundos que chocan

Hay gente (así en general) que, en ocasiones (así en general, también) me pregunta «¿qué es lo más raro que tienes?» La respuesta es muy sencilla: tengo un gato al que trato de «usted» (hecho totalmente cierto, y que cualquier persona que me conozca pueda verificar).

En el mundo del cómic, no tengo demasiado claro que puedo catalogar como «raro»  y que no... ¿algo exclusivo? ¿Algo firmado por grandes autores? ¿Algo bizarro?

Tengo el número 1 de Spawn, que está superbien. Y también el número 1 de WILD C.A.T.S., con sus páginas desplegables y demás...pero, lo que realmente me apetece contestar cuando alguien me hace este tipo de preguntas es: tengo el número 250 de Sonic the Hedgehog. ¡Increíblemente orgulloso, oiga!


No sólo eso: tengo la colección completa (12 números) de Worlds Collide. Archie Comics, Sega y Capcom unen fuerzas para presentarnos una história en la que Sonic y MegaMan luchan codo con codo contra Dr. Robotnik y Dr. Willy y todos su esbirros. 


Seguro que no es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en «cómics», pero se trata de algo sin pretensiones, fresco, divertido. Si sabes lo que vas a encontrar (y seguro que lo sabes, o no comprarías este cómics) no defrauda en absoluto.

¿Que cómo puede acabar una historia así? Pues de la única manera posible: con Sonic y MegaMan usando las Siete Esmeraldas del Caos para transformarse en Super Saiyan.¿Pero qué os habíais pensado?


Estoy seguro de que no es lo más caro de mi colección. Ni, quizás, lo más extraño. Pero, seguramente, es lo que más sorprende cuando alguien ojea (con guantes impolutos, como los de Sonic, claro está) mis cómics

Porque en los cómics todos los mundos tienen cabida. Y, estos, son mis mundos que chocan.

«¡Soy más que un robot!» (MegaMan)

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

A las 19 de enero de 2017, 12:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Megaman y Sonic... Tiene que molar. Es raro y mola, pero... Y una fusión en plan Dragon Ball entre Mario y Sónic? Existirá? Como se llamaría la fusión? Marnic? Sónrio? (así, con acento) Necesito otra dosis de cafeína, creo yo....

 
A las 21 de enero de 2017, 10:42 , Blogger Unknown ha dicho...

https://www.youtube.com/watch?v=eQTFfFSh2lI

A partir del minuto 3:30 ^_^U

 
A las 21 de enero de 2017, 12:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Uoooooooooo!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio