viernes, 3 de febrero de 2017

¡Caprichos!

Decía el agente Dale Cooper que tenemos que hacernos un regalo a nosotros mismos cada día. Un pequeño capricho. Para él, era suficiente con un buen café, un donut o una tarta de cerezas.

Como el mundo es como es, contradictorio y lleno de opuestos, tenemos la deliciosa anécdota de que Kyle MacLachlan (el actor que interpretaba al agente Cooper en Twin Peaks) tuvo que comer tantas porciones de tarta de cerezas durante los rodajes ¡que acabó por detestarla!

Historias como esta, junto con un buen café (para el que tome) o un donut (que sean dos para mí), hacen que la vida sea maravillosa. 

Y ya que hablamos de caprichos, dejadme que os diga el mío de hoy: paseaba esta tarde por mi tienda de cómics habitual en busca de novedades que comprar a mi sobrino; he podido hacerme con el número tres de Superman Renacimiento pero  aún no ha salido a la venta ni el número tres de Flash, ni el nuevo número de Civil Wars II ni el primero de Campeones... así que toca esperar y volver a ir más adelante...

El caso es que, sin ser demasiado consciente de lo que hacía, mientras pensaba en todos los cómics que me faltaba por compar este mes, me he visto en la caja con el primer volumen de Spiderman de la colección Marvel Saga.

No soy capaz de plasmar en palabras lo mucho que me ha gustado. ¿Sirve si digo que lo he leído de una sentada, esta misma tarde? Me ha hipnotizado completamente, de principio a fin.


Así que termino el día supercontento (totalmente «super», con capa y todo) con este pequeño regalo que me he hecho a mi mismo.

Haced caso al agente Dale Cooper y ¡daros un capricho de vez en cuando!

«Las lechuzas no son lo que parecen.» (El Gigante).

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio