jueves, 20 de abril de 2017

Korokke y la chica que dijo no

"Dicen que existe un Oni que no devora a los humanos como el resto. Un Oni llamado Korokke al que se le atribuyen hazañas como derrotar a la serpiente traidora en el templo del cerezo oscuro o aniquilar a todos los ninjas-diablo de la laguna negra. Pero, ¿serán ciertas esas leyendas o será como los demás? ¿Serán exageraciones? ¿Será Korokke el hábil luchador que cuentan las historias?

Sea como sea, es la única opción que le queda a Anzu, una joven que huye de todo. La desgracia le ha golpeado, pero en lugar de aceptar su destino ha dicho “no” y le ha plantado cara, aunque nadie se lo pondrá fácil."



Esta es la sinopsis de "Korokke y la chica que dijo no", un trabajo de Josep Busquet (guionista) y Jonatan Cantero (dibujante) que ahora mismo está en Spaceman Project.

No conozco nada de lo que ha publicado Josep, pero el talento de Jonatan es incuestionable. Podéis ver algunas ilustraciones de este cómic en la web del proyecto o aquí o es su facebook


Aún quedan 29 días para que os hagáis con el cómic, el libro de arte (o las dos cosas, claro). Además, también se pueden comprar prints numeradas o ¡que os convierta en un personaje de Korokke!

«Pero según Google "korokke" significa "croqueta"...» (David).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio