miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Este cómic me viene pequeño!

Tendría yo unos ocho o nueve años cuando entró en casa mi primer cómic de Spiderman. Igual que con el resto de cómics que tengo desde mi infancia, no tengo ni idea de dónde han salido... quizás me lo regaló algún familiar, o le pedí a mi padre que me lo comprase en alguna librería... la verdad es que no lo sé, pero estoy más que encantado de tenerlo.

Se trata del número 6 de Las daily-strip comics de Stan Lee y John Romita... aunque pueda parecer que el título hace referencia a personas quitándose la ropa día sí, día también ¡que no cunda el pánico! El único que se cambia de ropa es Peter Parker para ponerse su spidertraje... la tía May no enseña ni un tobillo...



De hecho, como su propio nombre indica en inglés (para mentes menos perversas que las vuestras) es una recopilación de tiras de cómic que se publican en periódicos.

Puesto que lo leí siendo muy jovencito, para mi destila nostalgia a más no poder y, como coleccionista que soy, me gustaría tener algún que otro número más (¿qué tal todos?) Así que me puse a buscar y encontré varios recopilatorios en Amazon.

¡Sería genial si fuera de mi talla!


Si no estoy mal informado, estas tiras empezaron a publicarse en 1977 y creo que siguen hoy en día (las historias que se presentan en estos cómics tiene su propia línea temporal, y no se ven afectadas por lo que ocurre en el resto de aventuras que se publican en otros formatos).

Me parece algo fantástico y que, quizás, engrosarán mi colección (la mía, no la de Jan) algún día.

«¡Ay Dios! ¡Ay Dios! ¡Voy a llegar tarde!» (El Conejo Blanco).

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio