lunes, 27 de marzo de 2017

Batalla de pósters (Spider-Man Homecoming - Deadpool 2)

Vivimos en un mundo donde la información y las noticias, simplemente, vuelan.

Recuerdo, hace muchísimos años, que cuando anunciaron el rodaje del señor de los anillos yo no tenía Internet en casa. En aquella época todos mis amigos (y me incluyo) soñábamos con ver la Batalla de los Cinco Ejércitos con una banda sonora compuesta por Blind Guardian... creíamos que era impepinabe que fueran ellos los encargados de poner música a esas historias épicas que habíamos leído y releído tantas veces... así que nos moríamos de ganas de saber más acerca de la película (en singular) que querían hacer.

El caso es que, como digo, no tenía Internet en casa así que cada vez que sacaban una imagen o un trailer nuevo, tenía que ir a casa de un amiguete a verlo (él tampoco tenía Internet, pero tenía un amigo que le dejaba unos CDs con las imágenes que sacaba de no sabíamos dónde).

Hace años el acceso a la información era tan limitado que era muy complicado estar al día de todo. Hoy, aunque parezca mentira, me ocurre exactamente lo mismo por un motivo totalmente contrario: ocurren tantas cosas a la vez que me veo incapaz de ponerme al día.

Un claro ejemplo lo tenemos con la película de Deadpool 2: tengo bastante claro que la quieren hacer pero hay tantas cosas que encuentro que no sé cuáles son reales y cuáles no...

Por ejemplo, este póster con el que se me escapa una risa tonta:


Es posible que este imagen, así de buenas a primeras no os haga gracia. Sin embargo, para entenderla, primero hay que haber visto uno de los pósters que han publicado de la nueva película de Spider-Man:


Esta batalla de pósters me pareció una idea genial, hasta que descubrí que, en realidad, era obra de Bosslogic.

Como decía, ahora mismo ocurren demasiadas cosas a la vez como para estar enterado de todo. Y, de todo lo que me llega, ya no sé qué es verdad y qué no.

Pero, sinceramente, estoy encantado de que sea así.

«Mi nombre es Barry Allen. Y soy el hombre más rápido del mundo» (Barry Allen).

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 28 de marzo de 2017, 10:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo aun recuerdo una mañana en la que hice novillos de COU y con los coleguillas en la cafetería comentando que se rumoreaba que querían hacer la peli del señor. Qué tiempos en los que soñabamos que serian Blind Guardian los elegidos para la banda sonora (..suspiro..)

 
A las 30 de marzo de 2017, 12:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Molaba esta época :) Hace tres o cuatro días terminé de leer los libros (otra vez xD). Me han gustado mucho más de lo que recordaba (que ya es decir) :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio